Una llave simple para casa en la playa Unveiled

Desde que se sumergió en el mundo del interiorismo, Pascua Ortega ha mantenido una trayectoria inconfundible definida por la calidez de las casas que diseña. A su proceso, esta calidez es un simple r

Desde todas las habitaciones se puede ver el mar y la terraza tiene una aspecto privilegiada a Playa Brava. Desde la habitación principal se puede apreciar una traza panorámica casi de toda la ciudad.

Mi madre heredó de mi anciano un trocito de tierra para que siempre tuviera un punto al lado de sus hermanos/Vencedor.

¿Te interesa reservar este alquiler vacacional o tienes alguna duda? Haz clic aquí para despachar un mensaje al propietario.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Es un excelente emplazamiento muy hospitalario, muy atentos a la hora de cualquier consulta por parte de Ruben como Campeóní de toda su familia, el unidad en impecables concisiones, apto...

Como podréis ver en las fotos hemos mantenido el diseño extranjero y el interior ha sido restaurado en su totalidad hasta volverla efectivamente acogedora de manera que cuando la visiten se sientan cómodos o como en casa.

Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb.

El unidad tiene excelente ubicación y apariencia. Acceso tratable a estacionamiento. Fotos corresponden a lo ofrecido. Detalles menores en mantención de tina de baño, repisa de...

Habitación 2 Cama de 165x 190cm y ropa de cama todo arriendo casa en la playa a estrenar. Dos mesillas cajoneras con dos lamparás. Armario empotrado de madera con estanteríVencedor en un contiguo y zona para colgar en el otro, incluye perchas. El armario tiene zona incorporación ideal para abstenerse las maletas. Habitación 3 Esta habitación tiene una prolongación a otra habitación ideal para colocar una cuna para un bebé o una camita supletoria, en este momento está amueblada como despacho. Entretenimiento:

¿Cansado de un día de playa? Es el momento de disfrutar del Vergel. Un espacio que se convierte en la prolongación de la casa, donde se mezclan muebles de madera en blanco con piezas en tono natural y cojines en ricas texturas como el Tela que invitan a relajarse.

Pesca en la zona, Dispone de campo de golf o este se encuentra a menos de 15 minutos andando, Deportes de agua en la zona. Ciudades cercanas

Excelente atención por parte del Conserje. Excelente punto y vista al mar inigualables.Cercanía de todas las atracciones sin penuria de disponer de un transporte.

Por todas los rincones de esta casa se respira a mar y playa. Maderas flotantes, estrellas de mar, guijarros y caracolas sirven de complementos decorativos en todas las habitaciones, incluido el baño. Hasta los cuadros imitan el paisaje en forma de fotografíVencedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *